Saltar al contenido

Oración de la Noche por la Familia

oracion de la noche por mi familia

La familia es lo más importante y siempre debemos encomendar nuestra familia a Dios, para que la proteja, la bendiga y la mantenga siempre unida ante toda adversidad. Por esa razón te traemos la oración de la noche por la familia, así Dios cuidará de ella todos los días. 

Oración de la Familia

Esta oración es recomendable que se rece en familia, pero sino puede toda la familia solo con las personas que puedan, así la oración tiene muchas más fuerza. Recuerda hacer esta oración todos lo días.

Oración de la Noche por mi Familia

Dios padre todopoderoso, vengo ante ti, para que protejas mi familia de todo mal, que nos mantengas unidos a pesar de las dificultades que se presentan en nuestra vida y te doy las gracias por la familia que me haz regalado y por todas la bendiciones que nos regalas constantemente.

Te pido que nunca nos dejes solos y que nos guíes, nos protejas y no permitas que nos alejemos de ti.

Padre celestial antes de terminar este día, te pido por la salud de mi familia, por los planes de cada uno de nosotros, por la solución de los problemas y para que guiados por tu santa mano podamos ser ejemplo para otras familias. Buenas noches Señor Jesús. Amén.