Saltar al contenido

Oración de la Noche para Pedir Protección

oracion de la noche de proteccion

Como seres humanos somos muy vulnerables y frágiles, y es que esto nos debe hacer más conscientes de que somos hijos de Dios y que él nos protege siempre y en todo momento, por esa razón debemos mantener una constante comunicación con Dios, para que siempre estemos cerca de él. Así que hagamos juntos la oración de la noche para pedir la protección de Dios contra cualquier mal sin importar que sea o que tan grande sea el peligro, recuerda de que Dios es más grande. 

Oración de Protección

Esta oración es muy poderosa, pero te recomendamos que la hagas con tu familia antes de ir a la cama, porque recuerda que Jesús dijo que donde dos o más se reúnan en su nombre ahí estará él.

Oración de la Noche para Protección

En esta noche padre de amor y de misericordia, vengo a darte gracias por el día que pasó, porque siempre me proteges de todo mal, así mismo padre celestial te pido nunca me desampares y que me protejas siempre a mi y a mi familia, donde sea que vayamos o donde sea que nos encontremos, protegenos de las malas personas, de los envidiosos, de los mentirosos y de las personas que de una u otra forma nos quieren lastimar.

Protégeme de las asechanzas del demonio, no me dejes caer en la tentación y guía siempre mis pasos por el camino correcto.

Gracias te doy por este día que esta a punto de terminar y porque siempre estas a mi lado, vela nuestros sueños para que podamos descansar esta noche. amén.