Saltar al contenido

Oración de la Noche para no Tener Pesadillas

Muchas personas no pueden dormir tranquilamente porque tienen pesadillas que perturban su noche y se despiertan a mitad de la noche asustados y sin ganas de volver a dormir, esto se da mucho en niños pequeños, pero también hay adultos con este problema. Por esa razón te traemos la poderosa oración de la noche para no tener pesadillas, para que al fin puedas dormir bien encomendando tu noche a Dios.

Oración para no Tener Pesadillas

Esta oración puedes hacerla todas las noches y verás como cada vez que la reces no tendrás más pesadillas que no te dejen dormir tranquilamente.

Oración de la Noche para no tener Malos Sueños

Padre de amor y de bondad, vengo ante ti esta noche, para que me bendigas con un sueño reparador y para que pueda dormir durante toda la noche, ya que las pesadillas no me dejan dormir ni descansar durante las noches.

Padre celestial te pido me acompañes esta noche y todas las demás, para que con tu presencia los malos sueños se alejen de mi vida y de mi mente.

Se que con tu ayuda, ya no tendré pesadillas y mis noches de sueño reparador y tranquilo regresarán.

Gracias te doy por todas la bendiciones en mi vida, padre celestial no dejes que me aparte de ti y dame fuerza para superar todas las dificultades en mi vida. Amén.

Amén.